Nuestras redes
Escándalo

Alfredo Adame está envuelto en un conflicto sin precedentes

¿Qué ocurrió?

Alfredo Adame.
Alfredo Adame. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 08/09/2022

Alfredo Adame es noticia todas las semanas por algún tipo de enfrentamiento con otros famosos o bien por historias de su vida. Esta vez el actor ha recibido una noticia que lo dejó sin reacción por completo.

Alfredo Adame ha estado casado con la actriz Mary Paz Banquells. Sin embargo, la fidelidad no habría sido lo suyo. Una mujer salió a hablar acerca de un vínculo que tuvo con él cuando aún estaba casado con Banquells.

Quién es Alfredo Adame, actor que se hizo viral por pelearse en la calle con una mujer? | El Informador
Alfredo Adame.

Alissa Milan fue quien sostuvo que Alfredo Adame mantuvo un vínculo con ella mientras continuaba con su esposa. Al parecer se conocieron en 2015, se agregaron a Facebook y comenzaron a chatear. Toda esta unión duró nada más ni nada menos que siete años.

Alissa Milan fue quien sostuvo que Alfredo Adame mantuvo un vínculo con ella mientras continuaba con su esposa. 

Tal y como sostuvo Alissa Milan, el actor Alfredo Adame le habría propuesto ser "amigos con derechos". Ya en 2021 también se los ha vinculado y salieron a la luz audios y mensajes entre los dos. Solo han sido diferentes idas y venidas entre ellos.

Alguien te molesta constantemente? Alfredo Adame sale en tu defensa - El Sol de Puebla | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Puebla y el Mundo
Alfredo Adame.

La palabra de Alissa

"Les estoy hablando de cuatro o tres años atrás. Le pido por favor a la prensa que respete mi privacidad ya que esto afecta mi persona, mi familia y mi pareja", expresó Alissa de 32 años.