Nuestras redes
Polémica

Alfredo Adame: esto dijo Magaly Chávez, su expareja, sobre la golpiza

Te lo contamos.

Magaly Chávez y Alfredo Adame.
Magaly Chávez y Alfredo Adame. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/09/2022

Alfredo Adame no deja de estar involucrado en múltiples escándalos. Si bien algunos de ellos son triviales y dignos de una persona famosa y pública como él, este último ha sido verdaderamente preocupante. Magaly Chávez, su expareja, se refirió a este hecho.

El pasado miércoles 28 de septiembre, Alfredo Adame recibió una golpiza por parte de dos hombres en las inmediaciones de su hogar. Todo esto surgió luego de un grave altercado, donde él se ha metido para ayudar pero familiares de dichas víctimas comenzaron a agredirlo. 

Alfredo Adame.
Alfredo Adame.

Al parecer, muchas personas se han alegrado de lo que le ocurrió a Alfredo Adame. Magaly Chávez, su expareja, fue consultada mediante Instagram por este hecho. "¿Te dio gusto lo que pasó hoy con Adame? Lo golpearon", fue la pregunta que recibió la exparticipante de "Soy famoso, ¡sácame de aquí".

"Yo nunca me pondría feliz por la desgracia de alguien más", expresó sumamente cordial y ubicada Magaly Chávez. Pese a que ya no está junto a Alfredo Adame y con los roces y polémicas que hayan podido tener, a la famosa no le parece bien lo que ha tenido que vivir el conductor.

"Yo nunca me pondría feliz por la desgracia de alguien más".

Magaly Chávez revela por qué terminó con Alfredo Adame: “Necesitas ayuda de un profesional” - La Opinión
Alfredo Adame y Magaly Chávez.

¿Se mantienen en contacto?

Otra de las preguntas que le han llegado a la modelo fue si aún sigue hablando con Adame. A lo que ella, muy seria, respondió que "no". El conductor y Magaly Chávez ya no tienen ningún tipo de vínculo ni contacto.