Alfredo Adame suma un escandaloso capítulo al interminable conflicto mediático que lleva desde hace tiempo con Andrea Legarreta, pues ha hecho fuertes declaraciones contra la conductora de “Hoy”, en las que la involucra inesperadamente en una serie de delitos.
Hace unos pocos días Andrea Legarreta hablaba con la prensa y aseguraba que está a punto de iniciar un proceso legal contra Alfredo Adame pues no deja de descalificarla: “Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta”, expresó la famosa.
El expolítico no se ha podido quedar callado ante esta advertencia de la presentadora y durante una entrevista realizada este jueves en “Venga la Alegría” cargó contra la ahora expareja de Erik Rubín y dejó fuertes señalamientos en su contra.
“Si se la quiere agarrar conmigo, yo tengo tema con qué contestarle. No tengo uno, tengo cuncienta temas con qué contestarle y taponearle sus demandas y sus cosas”, empezó diciendo Alfredo Adame en el popular programa de TV, y luego indicó que Andrea Legarreta habría incurrido en desvíos de recursos y fraude inmobiliario.
"A mí cuando la gente me cae mal y no la quiero, la investigo”.
“De lavado de dinero, de muchas cosas, de bandas criminales, de fraudes de bienes y raíces en Acapulco, de muchas cosas. A mí cuando la gente me cae mal y no la quiero, la investigo”, siguió explicando el exgalán de telenovelas, ante la sorpresa de los periodistas que le hacían el reportaje.
Por qué su rechazo a Legarreta
Alfredo Adame comentó que su antipatía con Andrea Legarreta es bastante justificada, y tiene que ver con diferentes actitudes que tuvo la también actriz: “Veinte años de la vida pesada, me quitó proyectos, me hizo maldad y media, ¿Cómo quiere que la quiera?”.
“Una persona que por su culpa corrieron a cierto productor, productores, conductores del programa”, destacó. Y para cerrar expresó: “Tú me insultas y yo te la regreso, seas mujer o seas hombre, se acabaron los años de ataques que me hizo en Televisa cuando yo nunca le hice nada, ni la denosté, ni la humillé y siempre la traté bien”.