Nuestras redes
Música

Alfredo Adame será parte de la primera edición de un mega evento de la música

El actor y conductor expresó su felicidad en sus redes sociales.

Alfredo Ademe
Alfredo Ademe Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/11/2022

Alfredo Ademe, uno de los grandes actores y conductores de nuestro país, fue confirmado para un importante festival de música que hará su debut con su primera edición.

Alfredo Ademe ha estado en boca de todos por sus polémicas en programas de televisión o publicaciones en sus redes sociales sobre memes sugerentes para otros colegas de él. Y ahora el actor vuelve ser foco de los medios pero está vez por un logro importante para conductor.

Alfredo Ademe compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que será parte de la primera edición del Festival Coyame Fest que se realizará en Salsódromo de Boca del Río Veracruz. El actor será el conductor del evento de música.

"Amigos de Veracruz, los quiero invitar al festival Coyame este 19 de noviembre en el Salsódromo de Boca del Río", expresó Alfredo Ademe sobre su participación especial del Festival Coyame Fest.

¿Cuándo será el Festival Coyame Fest?

Alfredo Ademe fue confirmado por el Festival Coyame Fest para ser el conductor del evento. El festival será del viernes 18 al domingo 20 de noviembre y contará con los actos especiales de Inspector, Garibaldi, Alberto Barros, Dharius, Genitallica, entre otros.