Nuestras redes
Serie

Altair Jarabo será parte de la nueva producción de Telemundo

La actriz se encuentra grabando en Miami.

Altair Jarabo
Altair Jarabo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/09/2022

La actriz nacional Altair Jarabo, será parte de la nueva producción de la cadena hispana estadounidense Telemundo, con la serie 'Juego de mentiras'.

Altair Jarabo es una de las grandes actrices de nuestro país, donde ha interpretado a grandes villanas en telenovelas como Al diablo con los guapos, En nombre del amor, Abismo de pasión, entre otras. Ahora la actriz suma un nuevo desafío en su carrera y será parte del nuevo proyecto que trae entre manos la cadena Telemundo.

Altair Jarabo se encuentra en los estudios de Telemundo Center, en Miami, grabando la nueva serie de la cadena televisiva, 'Juego de mentiras'. La actriz será la protagonista del nueva producción junto a Arap Bethke y María Elisa Camargo.

“Son varios cambios en varios ejes, personalmente porque era una ciudad nueva, una empresa nueva, un equipo nuevo y otro tipo de personaje... eso me mantiene a las vivas 24/7. La historia está padrísima, la verdad es que parece una película de suspenso llena de sorpresas y llenas de giros", expresó Altair Jarabo, ante un medio nacional.

Altair Jarabo le pondrá vida al personaje de Camila, una joven liberal que, cuando ingresó a la universidad, se encontró que había un mundo más allá de su vida de lujos y se convirtió en objeto de críticas de su nuevo entorno.

¿De qué trata la nueva serie de Altair Jarabo?
'Juego de mentiras', la nueva serie que tendrá como gran protagonista a Altair Jarabo, cuenta la historia de César Ferrer, interpretado por Arap Bethke, un hombre que tenía una vida normal junto a su esposa y su hija Noelia, hasta que un hecho inesperado cambió su rutina. En un momento su pareja desaparece y él es apuntado como el principal sospechoso. Como no quiere separarse de su hija de ocho años, empieza a investigar por sí mismo, y así probar su inocencia.