Nuestras redes

Altair Jarabo tiene una cita con “su novio”

¿Qué pasó con su esposo?

Altair Jarabo enamorada.
Altair Jarabo enamorada. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 25/07/2022

Altair Jarabo tiene el centro de todas las miradas. La actriz tuvo una exitosa participación en Corazón Guerrero, donde Carlota finalmente se casó.

Luego de un impás que se había tomado, Altair Jarabo volvió a las ficciones y conquistó el corazón de todos. Incluso cuando las grabaciones terminaron, la actriz estaba tan conmovida por su retorno que le dedicó un sentido mensajes a sus compañeros de elenco.

Sin embargo, la actriz de “Abismo de pasión” regresó a los sets de filmación tras un receso que se había tomado porque estaba organizando su boda con un empresario francés. Si bien la ceremonia con Frédéric García fue íntima y sencilla, los enamorados prefirieron tomarse un tiempo juntos lejos de la exposición.

Lo que nadie esperaba es que a pocos meses de que sonaran las campanas para ambos, Altair Jarabo hicieran una extraña publicación donde habla de “su novio”.

“Lista para mi date, pero no con mi esposo, con mi novio”.

Sus compañeros de elenco dudaron de lo que estaba diciendo. “Khaaaaa”, le consultó Christian de la Campa. Sin embargo, al volver a leer el texto de la publicación, ambos compartieron risas. 

Pues las cosas van tan bien entre Altair y Frédéric que se sienten “como novios”. Parece que los enamorados siguen en la luna de miel y se tratan con mucho amor. 

Altair Jarabo volvió a las telenovelas

Altair Jarabo se había tomado un tiempo para estar con su novio francés.  Sobre tus huellas fue su último trabajo en 2020. Tras dos años de retiro, la actriz volvió a deleitar a sus fans con su talento al interpretar a la querida “Carlota” en Corazón Guerrero. Lo cierto es que ya está de vuelta y tiene planes de nuevos proyectos.