Nuestras redes
Familia

América Guinart sorprendió como nunca a Alex Fernández

Lo hizo.

América Guinart.
América Guinart. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 22/09/2022

América Guinart ha tenido un gran matrimonio con Alejandro Fernández, el cual le dejó a tres de los amores de su vida: sus hijos. Esta vez, la famosa ha querido sorprender a Alex Fernández y lo visitó en un momento especial para él en Las Vegas.

Alex Fernández ha estado en el Grito de Independencia que se celebró la pasada semana. Sin embargo, América Guinart no pudo estar apoyándolo en ese momento. Es por esto que tomó sus maletas y fue a sorprenderlo en Las Vegas.

América Guinart asegura que su exsuegro Vicente Fernández dejó todo listo antes de su muerte - Revista Q
América Guinart.

El pasado 17 de septiembre fue América Guinart quien estuvo cerca de Alex Fernández en dicha ciudad estadounidense. La madre del joven lo sorprendió de una manera espectacular y él se emocionó mucho con su presencia.

El pasado 17 de septiembre fue América Guinart quien estuvo cerca de Alex Fernández en dicha ciudad estadounidense.

América Guinart sostuvo que por la partida de la madre de su novio no pudo estar en el Grito de Independencia con su hijo, Alex Fernández. Sin embargo, no quiso dejar de pasar un momento inigualable con el artista.

El mejor regalo": Alex Fernández comparte la primera foto de Mía, su hija recién nacida | Tiempo X
Alex Fernández.

América está orgullosa de sus hijos

No solo apoya a Alex, sino también a Camila Fernández. Los artistas de la familia tienen todo el apoyo y amor de su madre, la cual está muy feliz de que sus hijos estén transitando su propio camino y cumpliendo sus sueños.