Nuestras redes
Insólito

Ana Bárbara confesó por qué motivo ha sido infiel

Lo dijo todo.

Ana Bárbara.
Ana Bárbara. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 07/11/2022

Ana Bárbara ha tenido muchos problemas con sus exparejas. Uno de los principales fueron las infidelidades. La cantante ha comentado el motivo por el cual decidió serle infiel a uno de sus novios del pasado.

Ana Bárbara habrá tenido sus equivocaciones, pero siempre ha ido al frente con la verdad y no se esconde a la hora de contar las cosas malas que ha hecho. Sin embargo, en esta oportunidad contó una venganza que le ha hecho a un novio que tuvo.

La sonrisa inconfundible de Ana Bárbara
Ana Bárbara

"Te voy a contar por qué fui infiel. Les digo también el pecado y el pecador. Un galán lo caché siéndome infiel con otra mujer", expresó Ana Bárbara ante Karla Díaz en su canal de YouTube. "Es el único drama que he hecho con conocimiento de causa", expresó apenada.

"Un galán lo caché siéndome infiel con otra mujer".

"Entonces ahí fue cuando saqué la de Paquita la del Barrio. Al que me engañe, lo engaño… Al que me usa, lo uso y así quedamos parejos", destacó Ana Bárbara con una manera de pensar que no todos comparten.

El encanto de Ana Bárbara dejó a todos atónitos
 Ana Bárbara

Ana Bárbara, muy segura de sí misma

La famosa cantante no deja que nadie la use ni tampoco la ridiculice, es por esto que tomó estas decisiones sin pensar en las consecuencias que podría llegar a tener en un futuro.