Nuestras redes
Superación

Ana Bárbara reveló el trastorno que padeció desde su pubertad

La cantante confesó que se dio cuenta años después.

La sonrisa inconfundible de Ana Bárbara
La sonrisa inconfundible de Ana Bárbara Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 17/09/2022

Ana Bárbara atravesó algunas complicaciones antes de transformarse en la popular artista que es hoy en día, entre ellas un trastorno que sufrió desde su pubertad y por suerte, según sus palabras, ya logró superar.

Sin dudas que Ana Bárbara es una de las artistas que más se acerca a sus fanáticos. Y también es viral muchas veces en las redes sociales por mostrar videos bailando en compañía de su hijo Chema.

Más allá de eso, la jurado de “La Academia” se sinceró como nunca en “Suelta la sopa” y allí reveló que varios años atrás sufrió un trastorno del que no se avergüenza hablar. Incluso instó a más personas que lo padecieron a contar sus vivencias al respecto.

"A mi psicólogo le decía que no quería comer"

Yo tuve anorexia desde niña y sin saberlo. Supe años después de que estaba en medio de un huracán muy grave ya en el nivel que yo estaba. Mi problema de trastorno empezó cuando participé en ´Miss México´, no lo sabía, yo creía que hacer una dieta y comer lechuga no estaba mal. A mi psicólogo le decía que no quería comer, que no podía”, reveló sin vueltas Ana Bárbara

Sigue con la guardia alta

En la actualidad y a sus 51 años, Ana Bárbara aseguró que ya superó esa difícil etapa de su vida. No obstante, la cantante remarcó que se mantiene atenta a las señales, ya que es muy fácil recaer en este trastorno alimenticio.