Nuestras redes
Amistad

Ana Bárbara y Reyli Barba se reencontraron

Un momento único.

Ana Bárbara.
Ana Bárbara. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 22/09/2022

Ana Bárbara y Reyli Barba, quienes tienen un hijo en común, han pasado por momentos realmente difíciles en cuanto a las críticas que tuvieron. Es que ambos son amigos y tuvieron a este bebé por un método no convencional. Ahora, los dos se han reencontrado.

Ana Bárbara y Reyli Barba se quieren mucho y presumen de una amistad que va más allá de todo. Por primera vez desde que se conocen han coincidido en un escenario y se lo vio a él sumamente feliz por haber vivido esta experiencia.

Reyli Barba narra el origen del nombre de Elefante - Grupo Milenio
Reyli Barba.

El reencuentro entre Ana Bárbara y Reyli Barba ha sido en las Fiestas Patrias que tuvieron lugar en el Grito de Independencia. Ambos estuvieron en Chiapas, dando un concierto en Tuxtla Gutiérrez. Tierra de Barba.

Ana Bárbara. Cuál es su nombre verdadero y por qué lo odiaba - Fama
Ana Bárbara.

"Es lo natural. Somos familia para siempre de la persona con quien tenemos un hijo, entonces por supuesto somos familia y es un gusto además coincidir", expresó Reyli Barba sobre el encuentro con Ana Bárbara en "Ventaneando".

“Somos familia para siempre de la persona con quien tenemos un hijo, entonces por supuesto somos familia y es un gusto además coincidir”.

¿Qué dijo Ana?

Ella se mostró muy agradecida por el público, quien le dio un caluroso aplauso cuando Reyli lo pidió. "Gracias por tantos años de aguantarme a mí, fueron un soporte emocional. ¡Viva México!", expresó muy emocionada.