Nuestras redes
Celebridades

Ana Claudia Talancón y un paso clave en su proceso de adopción

La actriz anhela ser madre.

Ana Claudia Talancón
Ana Claudia Talancón Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/11/2022

Ana Claudia Talancón, una de las actrices más queridas del país, en un encuentro con los medios habló sobre cómo continúa su proceso de adopción para convertirse en madre y dio más detalles.

Ana Claudia Talancón en los últimos años ha crecido exponencialmente su carrera. La actriz tras su participación en 'Soy tu fan', ha cumplido varios sueños en la actuación con grandes papeles, pero uno de sus anhelos personales es ser madre.

Ana Claudia Talancón brindó en una reciente entrevista con el comunicador Edén Dorantes, y reveló detalles de cómo viene su proceso de adopción. La actriz confesó que es un proceso largo pero que fue dando pasos claves.

"Ahora estoy en proceso; sin embargo, los requerimientos, los requisitos son una lista larga y requieren de investigación y es un proceso que se toma tiempo”, expresó Ana Claudia Talancón, confirmando que continúa su proceso de adopción.

¿Cuándo podrá adoptar Ana Claudia Talancón?

Ana Claudia Talancón confirmó ante los medios que aún continúa en proceso para adoptar y convertirse en madre. La actriz afirmó que es un proceso largo y que espera que se pueda dar en 2023.
“Estoy trabajando muchísimo para poder concretar todo el próximo año. El proceso lleva tiempo, pero me gustaría que fuera un bebé mexicano definitivamente. Es difícil, pero es válido porque tienen que saber en manos de quien están dejando la vida de estos chiquitines'”, expresó Ana Claudia Talancón.