Nuestras redes
Revelación

Ana María Alvarado confesó como eran los años dorados de la TV Azteca

La conductora se sinceró.

Ana María Alvarado
Ana María Alvarado Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/01/2023

Ana María Alvarado, una de las grandes presentadoras de televisión de nuestro país, publicó un video en sus redes sociales y contó cómo eran las épocas de oro en la TV Azteca. La conductora reveló que cosas le regalaban.

Ana María Alvarado es una de las celebridades del territorio nacional con mayor influencia. La conductora ha cosechado una gran carrera en los medios de comunicación y es de las voces más autorizadas en el espectáculo, ya que pasó por todas las épocas de la televisión.

Ana María Alvarado compartió un video a través de su canal oficial de YouTube y recordó cómo eran los tiempos en donde la TV Azteca contaba con un gran presupuesto. La conductora reveló que hasta le regalaban ropa y sorprendió a todos sus fanáticos.

“En aquella época tan gozosa de las televisoras… ¡regalaban el vestuario! En TV Azteca nos mandaron… en tres ocasiones a comprar ropa ¡hasta Nueva York! Imagínense qué elegante", expresó Ana María Alvarado.

“Nos daban un presupuesto… tantos dólares, uno sabía si te lo gastabas en buenas marcas y poquita ropa o en marcas regulares y mucha ropa", continuó Ana María Alvarado sobre cómo eran las buenas épocas de la TV Azteca.

"En TV Azteca nos mandaron… en tres ocasiones a comprar ropa".

Ana María Alvarado reveló que había un mal ambiente laboral en “Sale el Sol”

Ana María Alvarado fue entrevistada por el programa "Chisme no Like" hace unos meses y habló que tras la pelea en vivo y en directo que tuvo con sus colegas de "Sale el Sol", nada fue igual y desde entonces se vive un mal ambiente laboral.