Ana María Alvarado, una de las grandes presentadoras de televisión de nuestro país, en una reciente entrevista abrió su corazón y reveló varios detalles de su vida profesional y privada. La conductora sorprendió a todos con sus dichos.
Ana María Alvarado sin dudas es de las máximas figuras del mundo del espectáculo. La conductora tras sus participaciones en diferentes programas de televisión se ha ganado todo el cariño del público, más cuando llegó a “Sale el sol”.
A través del canal de YouTube de Gabriel Roa, Ana María Alvarado fue cuestionada sobre lo que le falta por hacer actualmente y también reveló conocer lo que no quería más en su vida. La presentadora de televisión confesó además que soportó malos tratos ya que tenía miedo de perder su trabajo.
“En general soy tranquila, pero también de un tiempo para acá dije 'no me tengo porque dejar de todo el mundo', también tengo que decir lo que pienso, lo que opino”, comentó Ana María Alvarado.
“Antes me aguantaba porque no me vayan a correr, no se vayan a enojar, no me vayan a quitar, tal vez aguanté muchas cosas que no debí haber aguantado”, puntualizó Ana María Alvarado.
“Antes me aguantaba porque no me vayan a correr".
Ana María Alvarado confesó quién pidió su despido de "Venga la Alegría"
Ana María Alvarado estuvo presente en el programa "La historia de mi vida", y recordó los 12 años que formó parte del matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría” y confesó que la persona que pidió su despido fue Raquel Bigorra, quien salió de la televisora tras un serio conflicto con Daniel Bisogno.
"Yo me llevaba muy bien con ella y René Franco me dijo: 'cuídame a Raquel Bigorra', le ayudé, gracias a mí abrió su Twitter, no sé si lo recuerde, ella no quería nada de Twitter, yo le dije: '¿cómo?', le abrí su Twitter, en fin", expresó Ana María Alvarado.