Ana María Alvarado, una de las grandes periodista de nuestro país, brindó una reciente entrevista y contó varios cosas de su vida personal y profesional. Entre tantos temas tocados habló de su salida de "Venga la Alegría".
Ana María Alvarado sin dudas es una de los referentes en los medios de comunicación. La periodista ha tenido una larga trayectoria en la televisión y uno de los programas en el que saltó a la fama fue "Venga la Alegría", dónde tuvo una salida polémica.
Ana María Alvarado estuvo presente en el programa "La historia de mi vida", y recordó los 12 años que formó parte del matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría” y confesó que la persona que pidió su despido fue Raquel Bigorra, quien salió de la televisora tras un serio conflicto con Daniel Bisogno.
"Yo me llevaba muy bien con ella y René Franco me dijo: 'cuídame a Raquel Bigorra', le ayudé, gracias a mí abrió su Twitter, no sé si lo recuerde, ella no quería nada de Twitter, yo le dije: '¿cómo?', le abrí su Twitter, en fin", expresó Ana María Alvarado.
"Poco tiempo después como que se enojó por algo que discutimos porque yo hablé algo de Malillany Marín y entonces a ella no le gustó y luego en una escena dijo: 'pues ya hay que quitarla, hay que cambiarla', y Romagnoli que le complacía todo, le hizo caso", continuó Ana María Alvarado.
“Luego en una escena dijo: 'pues ya hay que quitarla, hay que cambiarla'”.
Ana María Alvarado y los años dorados de la TV Azteca
Ana María Alvarado compartió un video a través de su canal oficial de YouTube y recordó cómo eran los tiempos en donde la TV Azteca contaba con un gran presupuesto. La conductora reveló que hasta le regalaban ropa y sorprendió a todos sus fanáticos.
“En aquella época tan gozosa de las televisoras… ¡regalaban el vestuario! En TV Azteca nos mandaron… en tres ocasiones a comprar ropa ¡hasta Nueva York! Imagínense qué elegante", expresó Ana María Alvarado.