Nuestras redes
Música

Anahí y los indicios sobre su vuelta a la música

La cantante nacional dio varias pistas de su vuelta a la escena musical.

Anahí
Anahí Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 29/09/2022

Anahí, ex integrante de la banda RBD, compartió una serie de fotos en sus redes sociales que indicaría su vuelta a la música y sus fanáticos ya se ilusionaron.

Anahí, ya hace un largo tiempo que no pisa un escenario. La actriz y cantante luego de la separación de la banda RBD, tomó la decisión de enfocarse en su familia y sus proyectos personales, pero en las últimas horas todo indicaría que estaría preparando su vuelta a la música.

Anahí compartió una serie de imágenes a través de historias de su cuenta oficial Instagram, dónde se la puede ver preparándose para un importante evento junto a su maquillista profesional. Esto despertó la curiosidad de todos sus fanáticos ya que extrañan su música.

Captura de historia de Instagram de Anahí.
Captura de historia de Instagram de Anahí.

Captura de historia de Instagram de Anahí.
Captura de historia de Instagram de Anahí.

Uno de los grandes rumores que circulan en los medios nacionales es que Anahí estaría por firmar con la disquera de Universal la próxima semana pero todavía no hay nada oficial. Además otra de las pistas de su regreso es que su manager compartió una imagen donde aparece en un estudio fotográfico, y en una de las cámaras dice "LFC_ANAHI", lo que haría pensar que la producción de fotos sería para el gran anuncio.

¿Cuándo fue la última vez de Anahí en un escenario?
Si bien Anahí Puente, más conocida simplemente como Anahí, se encuentra alejada de la música, estuvo en el concierto de una mega estrella de la música. El 11 de junio de este año en medio del 'Bichota Tour Reloaded', en estadio La Arena de Ciudad de México, la artista Karol G presentó a Anahí para interpretar uno de sus temas y sorprendió a todos sus fanáticos.