Nuestras redes
Emocionante

Andrea Escalona y un baby Shower muy especial

La conductora tuvo una fiesta llena de emociones.

Andrea Escalona
Andrea Escalona Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/11/2022

Andrea Escalona, conductora de 'Hoy', celebró su tercer Baby Shower junto a su esposo, Marco Estrada, y todos sus seres queridos. La presentadora de televisión tuvo una fiesta muy emocionante y ya espera la llegada de su hijo, que nacerá muy pronto.

Andrea Escalona desde que dio a conocer la llegada de su próximo bebe, todo es alegría y buenas vibras en su vida. La conductora ha hecho diferentes fiestas para festejar la llegada de su hijo y recientemente celebró su último baby Shower.

Andrea Escalona compartió a través de sus redes sociales la increíble fiesta de Baby Shower por la llegada de su bebé con su pareja, Marco Estrada. Fue la tercer fiesta que realiza la conductora, dónde lo compartió junto a sus amigos y con la participación especial de su papá Arturo Escalona.

"¡Queda cerrada la temporada #BabyshowerSeason! ¡Gracias a todos! Gracias comadre @annie_ec y familia de Acapulco por tan bonita fiesta, los amo. Nuestro bebé, lleno de amor, familia y amigos", escribió Andrea Escalona, en su cuenta oficial de Instagram.

¿Cuándo se estima que venga el bebé de Andrea Escalona?

Andrea Escalona celebró su tercer y último baby Shower, para ya esperar la llegada de su bebé. Según declaraciones de la conductora de 'Hoy', su próximo bebé podría nacer el próximo 20 de diciembre.