Nuestras redes
Orgullo nacional

Andrea Escalona hizo un pedido muy especial

La conductora se vistió de gala para el tradicional baile oaxaqueño.

Andrea Escalona.
Andrea Escalona. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 25/07/2022

Andrea Escalona desde que anunció a va a ser mamá ha estado muy enfocada en su maternidad. Comparte con sus seguidores el día a día de su embarazo y además acompaña a emprendimientos de mujeres.

Es por eso que Andrea Escalona es tan querida en el mundo del espectáculo, porque no duda en mostrarse tal cual y ayudar a otros con su llegada al público.

En esta ocasión la conductora de Hoy mostró con orgullo sus raíces al mundo y les hizo un pedido muy especial a sus coterráneos. 

“Esa bonita costumbre de hablar bien de nuestro país”.

Andrea Escalona pidió a los mexicanos transmitir lo mejor de las raíces, atesorar las tradiciones y compartir con otros todo “lo bueno” que tiene México. Es que para ella, “Oaxaca lo tiene todo”.

Así fue que en un publicación muy sentida, donde ella contempla a los bailes tradicionales en la calle, la presentadora se sintió orgullosa de ser mexicana.

Es que le programa que conduce la artista tuvo una transmisión especial desde Santo Domingo, Oaxaca. En esa edición se mostraron los bailes tradicionales que ella misma se animó a representar junto a su compañera Tania Rincón.

Andrea Escalona está embarazada

Andrea Escalona pronto será mamá. Hace tan solo un mes anunció su embarazo, producto del amor con Marco, su novio que presentó en las redes sociales. En una entrevista, la conductora adelantó que si es una niña quiere llamarla “Magda”, como su madre fallecida.