Nuestras redes
Insólito

Andrea Escalona reveló por qué no quiere casarse con el padre de su hijo

Todos quedaron en 'shock'.

Andrea Escalona.
Andrea Escalona. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 28/06/2022

Andrea Escalona ha sorprendido a todo el mundo al anunciar que está embarazada. Marco, su pareja, también está muy emocionado por la familia que van a formar juntos. Sin embargo, la presentadora no tiene en sus planes casarse con él. Y, por supuesto, ha dado una contundente razón.

Andrea Escalona brindó detalles que no se sabían acerca de dónde y cómo conoció a Marco, con quien espera un bebé ahora mismo. Pero lo que más sorprendió a la audiencia es que la cantante no quiere contraer matrimonio con él. Algo que, de todas maneras, está bien visto en estos tiempos.

Andrea Escalona.
Andrea Escalona.

"La verdad, no estamos pensando en boda. Como que ahorita nos agarró el bebé de sorpresa y toda mi energía está enfocada en el embarazo y en el programa. Creo que planificar una boda es tener más presión", ha dicho Andrea Escalona. Si bien no descartó esta posibilidad, sí lo ha hecho para el presente.

“Toda mi energía está enfocada en el embarazo y en el programa”.

Andrea Escalona.
Andrea Escalona.

"Llevo con Marco diez meses, lo conocí en mi cumpleaños de 2021. Fue mi regalo. Desde esa noche no nos hemos separado", confesó muy emocionada la famosa Andrea Escalona. Ella sabe que su vida cambiará por completo desde que tenga a su bebé en brazos.

Andrea Escalona y una confesión increíble

"Desde que lo conocí, a los tres meses dije que él sería es papá de mis hijos. Y eso no lo había pensado de ningún novio. Este bebé no estaba planeado, pero es muy esperado", expresó la presentadora de "Hoy".