Nuestras redes
Felicidad total

Andrea Escalona sorprendió a todos en vivo y anunció: "¡Voy a ser mamá!"

La conductora lanzó la bomba en su programa ante la mirada atónita de sus compañeros.

Andrea Escalona no puede borrar la sonrisa de su rostro
Andrea Escalona no puede borrar la sonrisa de su rostro Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 23/06/2022

Andrea Escalona sorprendió a propios y extraños en vivo y anunció en medio de su programa "Hoy" que va a ser madre. La conductora compartió las primeras imágenes de su embarazo ante la mirada atónita de sus compañeros y los otros conductores del show. Esta situación de plena felicidad ameritó que todos se pusieran de pie para abrazarla y demostrarle la gran alegría que sentían por ella.

"Ya tengo 13 semanas, todo está bien. Ha sido algo superbonito, que todavía no me la creo, pero ahí está. Y efectivamente estoy embarazada. Tenía muchísimas ganas de contarles, son mi familia, los quiero. Al público de ´Hoy´ también, a todos ustedes. Aquí está la noticia, con ustedes he compartido todo, todos los momentos: los buenos, los malos, los sinsabores y éste que es el mejor momento de mi vida. ¡Voy a ser mamá!", expresó con una sonrisa que no le entraba en su rostro.

Mientras que la alegría continuó también en las redes sociales, ya que desde su Instagram fue más extensa y les contó a sus seguidores: "¡Voy a ser mamá! Con ustedes mi churrite. Los tiempos de Dios son perfectos y el amor, el deseo le abrieron la puerta donde encontró la manera para llegar. Gracias mamá, sé que tú tuviste mucho que ver en esto. Gracias Dios por mandarme la bendición que tanto pedía. Gracias Marco, sé que serás un gran papá. Gracias Tita, papá, niñas por apoyarme y siempre estar ahí para mi, gracias a mi familia y amigos".

"Gracias a tu familia Marco, porque desde el día uno se han portado increíble conmigo. Gracias al público que con ustedes también he compartido todos los momentos importantes en mi vida. Gracias Televisa, mi casa, hogar y familia siempre conmigo, con los míos, en los momentos más duros y felices", continúo en su sentido mensaje al mundo virtual. 

El mensaje para su bebé

Pero el texto tenía además una alusión especial para el pequeño/a que viene en camino. "Gracias a mi bebé, porque aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo. Me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido. Una alegría de saber que existes y estás ahí, te amo sin conocerte aún con todo mi corazón", cerró Escalona a sus 35 años.