Nuestras redes
Curioso

Andrea Escalona y su deseo de tener el nacimiento de su bebé frente a las cámaras

La conductora quiera dar a luz en vivo y en directo.

Andrea Escalona
Andrea Escalona Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/09/2022

Andrea Escalona, conductora del programa 'Hoy', sorprendió a todos sus fanáticos con las declaraciones sobre cómo le gustaría que nazca su próximo bebé.

Andrea Escalona es una de las conductoras más queridas del país, y cuando se supo la noticia de que estaba embarazada, todos en el ambiente del espectáculo se alegraron. La conductora ya lleva siete meses de gestación de su bebé y confesó recientemente cómo le gustaría que fuera el momento del nacimiento.

Andrea Escalona declaró en las últimas horas ante medios nacionales, que su deseo es tener a su hijo frente a las cámaras de televisión, y que sea una transmisión en vivo y en directo. "Estaría padrísimo que naciera en vivo. A mí sí me gustaría compartirlo, cómo que yo crecí toda mi vida en televisión, con las cámaras, para mí es muy normal", expresó la conductora.

Andrea Escalona y su faceta cómo cantante
Andrea Escalona sin dudas es una de las personalidades del espectáculo, que tiene una vida multifacética. Además de ser conductora y actriz, también es cantante y lanzó temas como 'Que te perdone', 'Ni lo pienses y 'Telarañas'.