Nuestras redes
Inesperado

Andrea Legarreta continúa unida a Erik Rubín por un especial motivo

Las últimas novedades sobre la separación de los famosos.

Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 03/03/2023

Andrea Legarreta y Erik Rubín han decido separarse luego de casi 23 años de matrimonio, y dos hijas en común, algo que ha causado una importante sorpresa pues la de ellos parecía ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Sin embargo Andrea Legarreta y Erik Rubín aseguraron que el vínculo ya no funcionaba bien, pero dejaron claro que tienen una excelente relación y que van a seguir abocados juntos a su rol de padres. Pero se supo que hay otras cosas que aún los mantienen unidos.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

En un diálogo reciente con reporteros la reconocida actriz reveló que siguen en pie los negocios que tiene con su ahora expareja, y no solo eso, sino que además trabajan juntos en un nuevo proyecto, y se preparan para compartir escenario.

Andrea Legarreta comentó que se viene pronto la expansión de Commando, su franquicia de gimnasios, y confesó ante los periodistas que estarán juntos en una puesta en escena. Todo esto será anunciado por ambos.

Erik Rubín es además productor en el espectáculo que preparan.

Viene la apertura de otros locales de Commando en otros lugares, gracias a Dios nos va muy bien y viene una obra de teatro muy importante, ya les diremos, juntos”, declaró la famosa, y adelantó que Erik Rubín es además productor en el espectáculo que preparan.

Los planes de divorcio

Al anunciar la ruptura Andrea Legarreta y Erik Rubín señalaron que la situación de crisis de pareja llevaba al menos cinco meses, pero que ahora decidieron hacerlo público, aún así no hablaron de divorcio. Sobre esto la artista fue indagada y aseguró que no está aún en sus planes, y además, no descartó una reconciliación.

Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta

"De pronto la vida nos sorprende, a lo mejor se vuelve un experimento en el que nos damos cuenta que más allá de familia nos seguimos amando y deseando estar juntos para siempre como pareja. A lo mejor sucede", cerró ante los reporteros.