Andrea Legarreta, una de las grandes conductoras de nuestro país, en las últimas horas no aguantó más y tuvo fuertes declaraciones. Y es que la presentadora está siendo duramente criticada ya que muchas personas no creen su ruptura con su expareja, Erik Rubín, porque ambos se muestran muy unidos.
Si hay algo que sorprendió a todo el mundo del espectáculo fue el fin del vínculo sentimental entre Andrea Legarreta y Erik Rubín. Sin embargo, conforme pasó el tiempo ambos tuvieron apariciones públicas dónde se veían como si no hubiera pasado nada.
Ante esto Andrea Legarreta fue muy criticada en redes ya que muchos internautas no creen que verdaderamente se haya separado con Erik Rubín, más ahora que ambos trabajarán juntos en un nuevo proyecto laboral, el musical "Vaselina". La presentadora de televisión salió a responder en entrevista con “Ventaneando” estos cuestionamientos y aseguró que ellos no mintieron acerca del término de su matrimonio.
“Yo salí a decir algo que es de verdad, o sea, nosotros nos amamos. Es muy triste que a veces en la sociedad predomine la idea de que cuando una pareja deja de ser una pareja, no tiene que dejar de ser una familia, que sí se dieron una historia hermosa de amor, que sí se dieron lo más bonito de sus vidas, para mí lo incongruente sería pelearnos, tratarnos mal, gritarnos, tener pleitos con abogados, poner en una situación de angustia a nuestras hijas”, comentó Andrea Legarreta.
“Quizás quienes no lo entienden es porque su historia de vida o con parejas ha sido distinta. Aquí hay una congruencia, porque ve, es mi jefe, me invitó a trabajar”, sentenció Andrea Legarreta para acallar las críticas.
“Quizás quienes no lo entienden es porque su historia de vida o con parejas ha sido distinta".
Andrea Legarreta y su viaje con Erik Rubín
Andrea Legarreta publicó a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, una serie de imágenes junto a su expareja, Erik Rubín, que despertó el interés de todos. Las fotos se tratan de unas vacaciones familiares junto a sus hijas, dónde se los ve muy felices.
Andrea Legarreta y Erik Rubín, se fueron de viaje a la ciudad de Londres. En las imágenes compartidas por ambos en sus perfiles de Instagram se encontraban en Soho, un lugar ubicado en West End.