Nuestras redes
Glamour

Andrea Meza brilló en la pasarela de Custo Barcelona

La ex Miss Universo pasó por las manos de la reconocida casa de moda española.

Andrea cuando se coronó como Miss Universo
Andrea cuando se coronó como Miss Universo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 15/09/2022

Andrea Meza fue una de las modelos destacadas del desfile que efectuó la reconocida casa de moda española, Custo Barcelona, en la última edición de la semana de la moda de la ciudad de Nueva York.

El diseñador Custo Dalmau exhibió allí su colección “Sun o'clock” para la temporada de la primavera y verano del 2023. “Que va dirigida a la imaginación, presentando un innovador patronaje y una selección de materiales algo arriesgada", detallaron desde la línea.

“Con esta nueva colección el diseñador Custo Dalmau buscar inspirar a las mujeres, para que sean seguras siendo ellas mismas y que quieran vestir algo fuera de lo común”, agregó la casa de moda. Por esta razón, la marca incluyó a la ex Miss Universo, Andrea Meza

Asimismo, Andrea Meza sigue creciendo en su faceta como presentadora de televisión, aunque quiere seguir fomentando su carrera como modelo internacional. Y para ello pocas cosas son más importantes que participar en la semana de la moda en Nueva York. 

Miss Universo 2020 

Nunca está de más recordar que Andrea Meza fue coronada por Zozibini Tunzi como Miss Universo 2020, transformándose así en la tercera mexicana en conquistar este prestigioso concurso de moda tras Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en el 2010.