Nuestras redes
Voz autorizada

Andrea Meza dio a sus favoritas para conquistar el Miss Universo 2022

La modelo conquistó el prestigioso certamen de belleza en el 2020.

Andrea tuvo el reinado más corto por la pandemia
Andrea tuvo el reinado más corto por la pandemia Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 15/01/2023

Andrea Meza es una voz autorizada para opinar sobre el Miss Universo 2022. Lo cierto es que más de 80 participantes estaban definiendo este mismo sábado a la gran ganadora del máximo certamen de belleza del mundo.

Algunas horas antes de la gala, los expertos (incluida Andrea Meza) estaban haciendo sus predicciones sobre la posible nueva monarca de la belleza internacional. Mientras que la ex Miss Universo 2020 las compartió por medio del programa “Hoy Día”,  mismo del que es conductora.

Como se preveía, la venezolana Amanda Dudamel apareció en su selecta lista, al remarcar su inteligencia y fascinación por la moda. Mientras que en segundo lugar la posicionó a la Miss Brasil Mia Mamede, resaltando el enfoque que mantiene en la educación.

Tampoco faltó en el ranking de Andrea Meza su compatriota Irma Miranda, ya que la ex Miss Universo destacó sus rasgos que marcan la diferencia entre sus “rivales”. La Miss Colombia María Fernanda Aristizábal fue otra elegida por la también presentadora, ya que posee una extensa experiencia en estos concursos de belleza.

Qué otras candidatas nombró

Andrea Meza no se quedó solamente con esas 4 candidatas y también postuló como posibles vencedoras a: R'Bonney Nola por Estados Unidos, Hannah Iribhoghe de Nigeria, Asley Cariño de Puerto Rico, Celeste Cortesi de Filipinas, Andreína Martínez por República Dominicana y  Virginia Stablum de Italia.