Nuestras redes
Deportes

Andy Ruiz derrotó a Luis Ortíz en el Crypto Arena de Los Ángeles

El boxeador está de regreso.

Andy Ruiz.
Andy Ruiz. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 05/09/2022

Andy Ruiz, dejó en claro que está de vuelta y se desenvolvió mejor que nunca arriba del 'ring'. Fue una noche inolvidable para el boxeador nacional en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

En la jornada de ayer les contábamos que Andy Ruiz estaba muy contento por haber conseguido el peso que él quería para estar cómodo y seguro de sí mismo en su encuentro contra Luis Ortíz. Como era de esperarse, los esfuerzos del deportista dieron resultados.

Andy Ruiz.
Andy Ruiz.

Según informó "TyC Sports", Andy “derribó en tres ocasiones a su oponente a lo largo del c*mbate y su sólida actuación hizo que los jueces lo vieran triunfador en las tarjetas con dos parciales de 114-111 y una de 113-112”.

Un punto importante para resaltar es que el encuentro entre Andy Ruiz y Luis Ortíz se llevó a cabo en el marco de la competencia eliminatoria para el título mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 

La emoción de Ruiz

“Victorioso. Gracias a todos los fans por el apoyo. En una misión para conseguir ese cinturón de WBC”, escribió Andy Ruiz en su cuenta de Instagram junto a una postal del encuentro.

"En una misión para conseguir ese cinturón de WBC”.

El boxeador compartió en sus historias los momentos más importantes de la noche de Los Ángeles, una velada que no olvidará nunca ya que es uno de los momentos más importantes de su carrera.