Nuestras redes
Boxeo

Andy Ruiz ya está preparado para enfrentarse a Luis Ortíz en el 'ring'

El boxeador alcanzó su peso ideal.

Andy Ruiz.
Andy Ruiz. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 04/09/2022

Andy Ruiz, el excampeón mexicano pudo alcanzar su último requisito este domingo antes de poder subir al 'ring' para verse cara a cara con su oponente Luis Ortíz.

Y es que ya está todo más que listo para Andy Ruiz quien quería volver a tener el mismo peso que tuvo contra Anthony Joshua (268 libras) y, como era de esperarse, pudo llegar a su peso ideal sin problemas.

Andy Ruiz.
Andy Ruiz y Luis Ortíz.

Primera meta alcanzada

El excampeón mexicano alcanzó los 122 kilos y expresó que estaba listo para competir contra el cubano Ortíz. Asimismo, confesó que en su último enfrentamiento con Chris Arreola, él y su equipo estuvieron más preocupados por que bajara de peso que por las técnicas y la práctica en sí de boxeo.

Ante esto, Andy Ruiz expresó que no se sintió “bien con bajar tanto. Yo para alguien como Luis Ortiz tengo que estar fuerte rápido y por eso el peso dejó de ser mi prioridad”.

De hecho, el boxeador tuvo que cambiar de equipo para poder trabajar en sus nuevas metas y requisitos para volver a subir al 'ring'.

"No me sentía bien con bajar tanto. Yo para alguien como Luis Ortiz tengo que estar fuerte rápido y por eso el peso dejó de ser mi prioridad”.

El encuentro entre Andy Ruiz y Luis Ortíz podrá verse a partir de las 20hs por la pantalla de ESPN 3 y también se cree que la televisión abierta lo transmitirá a través de Box Azteca.