Nuestras redes
Atracción

¿Anette Cuburu y William Valdés están enamorados?

Los conductores de "Venga la alegría" tienen mucha química ante las cámaras.

Anette Cuburu y William Valdés son puro fuego juntos
Anette Cuburu y William Valdés son puro fuego juntos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 23/06/2022

Anette Cuburu y William Valdés tienen una gran química juntos ante las cámaras. Eso es tan innegable, como que los conductores de "Venga la alegría" son consentidos del público y un romance entre ellos sería la frutilla del postre. Y es que ella de 47 años y él de 28 están levantando sospechas amorosas por momentos filmados en el programa de la TV Azteca y recapitulados en distintos videos de TikTok.

En las imágenes se aprecia que la cercanía es tanta que hasta se especula con que se besaron en la boca. Todavía se desconoce si el joven cubano tiene pareja, al menos no hizo ningún anuncio públicamente. Mientras que la reconocida presentadora está soltera desde el 2011, cuando se divorció de un ejecutivo de Televisa llamado Alejandro Benítez, con quien tiene tres hijos en común. 

A pesar de que se rumoreó tiempo atrás que Cuburu habría tenido un affaire con el actor Raúl Araiza, lo cierto es que la blonda aclaró que solamente existía una amistad entre ambos. La prueba más contundente por ahora es un video de TikTok en el que parece que los conductores se besan, después de que Anette se acerca mucho a William y él la toma cariñosamente de la cintura. 

Cada vez es más frecuente también que algún seguidor exprese en el Instagram del show que es "muy notorio" que “ya andan”. “Aunque tratan de disimular, a veces se les olvida que están en vivo y las señales de amor son muy evidentes”, dicen otros televidentes.  “Se ven tan hermosos juntos, que a diario veo el programa con la ilusión de que nos den la sorpresa pronto y algo hermoso y sincero surja entre ustedes. Saludos desde el norte de Tamaulipas”, agrega otro usuario. 

La diferencia de edad, un problema para los seguidores

Algunos televidentes fueron más allá y hasta manifestaron su total desacuerdo del aparente romance, ya que explican que ella podría ser la madre de Valdés (Annette es casi 20 años mayor que él). “Bueno sólo quiero dar mi opinión como cualquiera, a mi parecer, no estaría de acuerdo. Aunque la edad no importa, pero los veo más como madre e hijo. A mi parecer no me gusta”, soltó un fan. A falta de confirmación de ellos, por ahora solo quedan las imágenes…