Nuestras redes
Música

Ángela Aguilar brilló en las Fiestas de Octubre

¡Mírala!

Angela aguilar
Angela aguilar Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 01/11/2022

Ángela Aguilar es hoy por hoy una de las artistas más reconocidas y oídas de nuestro país. La hija de Pepe Aguilar ha sabido forjar su camino en el mundo de la música y con su increíble voz conquistó a todos. Así brilló en las Fiestas de Octubre.

Ángela Aguilar ha dejado nuevamente a nuestro país en lo más alto al presentarse en las Fiestas de Octubre. Interpretando sus canciones de estilo regional mexicano ha brillado como nunca y todos se han quedado maravillados con su capacidad vocal.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

A las 19, en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre, Ángela Aguilar se hizo presente para dar un espectáculo ante todos sus fanáticos que fueron a verla. La misma ha salido al escenario con mariachis y un ballet folclórico con motivo del “Día de muertos”. Poco después interpretó “Tú a mi ya no me interesas”.

La joven Ángela Aguilar ha aclarado que su voz no se encontraba como ella esperaba ya que tuvo un problema en su garganta. Sin embargo, sostuvo que “debía estar en Guadalajara hoy”, refiriéndose al día de su presentación. Asimismo, dedicó las canciones “Cielo rojo” y “Basurita” a su abuela Flor Sylvestre.

La joven Ángela Aguilar ha aclarado que su voz no se encontraba como ella esperaba.

Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar.

Sus grandes éxitos

Ángela interpretó también “La llorona”, canción con la que se ha ganado definitivamente el cariño de todo el público. “Prometiste”, “Mexicana enamorada” y “Qué agonía” también formaron parte del 'setlist' de la cantante.