Nuestras redes
Recuerdo

Ángela Aguilar celebró a México con un homenaje muy especial

La cantante volvió a cautivar a sus fanáticos.

Ángela no para de brillar
Ángela no para de brillar Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 17/09/2022

Con su simpatía de siempre, Ángela Aguilar celebró a México con un especial video en el que homenajeó a la canción mexicana que interpretó su abuela Flor Silvestre de la mejor manera y quien falleció el 25 de noviembre del 2020. 

A sus apenas 18 años, Ángela Aguilar ya se transformó en un importante ícono femenino de la música regional de nuestro país y su último video musical se está llevando muchas felicitaciones en las redes sociales. 

"Angelitxs, hoy en un día tan especial para México, recuerdo a una de de las mujeres más importantes de la música mexicana. Una mujer que me enseñó que 'Primero Soy Mexicana”, mi abuela Flor Silvestre. Un homenaje exclusivamente en Facebook", posteo la joven artista desde su Instagram.

Asimismo, Ángela Aguilar exhibía un colorido vestido bordado con flores y juguetes mexicanos, que deslumbró a sus seguidores. Mientras que ellos la felicitaron y le recordaron en los comentarios lo parecido que canta a su recordada abuela. 
 

"Felicidades, eres el vivo retrato de tu abuelita la Sra. Flor Silvestre y tienes el mismo timbre de voz no cabe duda que todo se hereda. Dios te cuide y te bendiga hoy mañana y siempre que sigan los éxitos", fue uno de los comentarios más destacados en el Instagram de Ángela Aguilar.

La hija de Pepe Aguilar, a su vez, interpreta un popurrí de la música azteca conformado con canciones como: "Mi destino fue quererte", "Cielo rojo" y "La basurita".