Nuestras redes
¿Lo podrá concretar?

Ángela Aguilar confesó el tipo de amor que está buscando para su vida

La cantante dio detalles de lo que desea para su intimidad.

Ángela apenas tiene 19 años
Ángela apenas tiene 19 años Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/01/2023

Ángela Aguilar sorprendió a todos al revelar cuál es su preferencia en cuestiones del corazón. Y en ese sentido, la cantante confesó que desea vivir la experiencia de una relación que la deslumbre a la antigua, así como pasó con el amor de sus “abuelitos”.

En cuanto a la manera de pensar de Ángela Aguilar, sus fans se manifestaron en el Facebook del programa “El Gordo y la Flaca” y brindaron sus contundentes opiniones. Y muchos de ellos expresaron una supuesta contradicción de la joven vocalista, ya que de ese amor tan ideal de sus familiares del que habla, se especuló siempre sobre presuntas infidelidades. 

“De verdad con todo y las mujeres que tenía su abuelo y ella, ¿soportará todo las infidelidades que tuvo que soportar su abuela? Nooo”; “Que sea borracho, que la engañe, que ella aguante que no llegue a la casa por dos semanas y cuando llegue que llegue ped* con sus amigos a su casa, así será el amor que busca”, sostuvieron algunos seguidores de la hija de Pepe Aguilar.

Mientras que otros fanáticos de Ángela Aguilar afirmaron: “Así como ella, que es muy adinerada gracias a sus mayores de la familia, es muy difícil que alguien llegue con un amor tan puro y sincero siendo cursi, romántico y detallista como era a la antigua”; “Ella busca un amor a la antigua , pero la tipa se le nota que le gusta practicar otro tipo de cosas modernas”.

Qué gustos tiene Ángela

Más allá de la opinión de sus fans, Ángela Aguilar, con sus escasos 19 años, también fue centro de algunas críticas por su manera de presumir su ropa, zapatos y accesorios que suelen ser muy costosos. Incluso muchos la catalogaron de vanidosa. Sin embargo, a ella no parece inquietarla demasiado ese tema, ya que lo que más anhela actualmente es ser protagonista de un amor como el de sus “abuelitos”…