Nuestras redes
Ayuda

Ángela Aguilar les pidió apoyo a sus seguidores

La cantante subió un storie a su cuenta de Instagram donde les comunicó a sus “Angelitos” que está participando de un concurso y necesita de su ayuda.

Angela Aguilar
Angela Aguilar Twitter

Angela Capretti Por Angela Capretti | 27/06/2022

Hace unos días Ángela Aguilar había sido noticia en todos los portales por aclararles a sus fans que no necesita que le envíen dinero, ya que se había generado una confusión.

Pepe Aguilar y su hija, Ángela.
Pepe Aguilar y su hija, Ángela.

Sin embargo, fiel a su estilo carismático y fresco usó las redes en esta oportunidad para hacer un pedido muy especial a sus “angelitos”. En una storie la intérprete de “La Llorona” pidió apoyo a sus seguidores por un concurso en el que está participando.

“Angelitos espero que estén disfrutando de Amiga mía”, inició el corto video en referencia al último single que presentó. 

Más adelante, Ángela Aguilar les contó de qué se trataba la comunicación en sus redes. “Les tengo que decir que hoy es el último día para votar Premios Juventud. Así que vayan a votar al link que les voy a poner aquí”, aclaró y marcó el costado de la pantalla donde aparecía el enlace.

Ángela Aguilar les habla a sus seguidores.
Ángela Aguilar les habla a sus seguidores.

Finalmente, la hija menor de Pepe Aguilar aprovechó para dejar un especial saludo a toda la comunidad LGBT+ en el día del orgullo: “¡Happy Pride!”, dijo en un tono cantado.