Nuestras redes
Impresionante

Ángela Aguilar vivió un momento desesperante

Ha quedado en 'shock'.

Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 18/09/2022

Ángela Aguilar suele utilizar sus redes sociales a menudo. Esta vez no fue la excepción, ya que la hija de Pepe Aguilar estuvo envuelta en un incidente del que después ha terminado riéndose. En el mientras tanto, por supuesto, se desesperó por completo por lo sucedido. Te lo contamos.

La famosa Ángela Aguilar posee más de ocho millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Interactúa siempre con sus seguidores y los mantiene al tanto de su vida. Esta vez les comentó un episodio realmente embarazoso que debió pasar con su auto.

En video, Ángela Aguilar se luce en botas altas y baila un tema de Doja Cat, pero enseguida se arrepiente - La Opinión
Ángela Aguilar. 

Ángela Aguilar estaba conduciendo por una zona dificultosa con su auto Testa Model 3. El mismo está valuado en más de un millón de pesos. Lo que le sucedió a la artista es que se le ha atascado en el lodo, algo que debió resolver cuanto antes pero que presentó un problema real.

Lo que le sucedió a la artista es que se le ha atascado en el lodo, algo que debió resolver cuanto antes pero que presentó un problema real.

Para poder salir de esta situación terrible, Ángela Aguilar llamó a su hermano Leonardo. Sin embargo, este también tuvo que pedir otro refuerzo porque el auto de Ángela estaba realmente comprometido. Tuvo que ir por una camioneta Jeep, la cual hizo todo el trabajo para salvar a la hija de Pepe.

De verdad se quitó Ángela Aguilar dos costillas para tener una cinturita? | MamasLatinas.com
Ángela Aguilar.

Ángela aprendió la lección

La joven de 18 años no ha sabido cómo salir de esta situación en la que se encontraba, pero ha aprendido la lección de no conducir por zonas con lodo o pantanosas, en donde sin dudas los autos no podrán marchar como se debe.