Nuestras redes
Emotivo

Angélica Rivera y un reencuentro con un gran protagonista de 'Destilando amor'

Los actores se vieron después de 15 años.

Angélica Rivera
Angélica Rivera Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/11/2022

Angélica Rivera, ex primera dama de nuestro país, participó en el pasado de la famosa telenovela 'Destilando amor' y después varios años se reencontró con un gran actor de la serie.

Angélica Rivera antes de ser primera dama de México y cambiar su vida radicalmente, ha participado de grandes producciones y telenovelas en nuestro país. Una de las grandes producciones de televisión que estuvo la actriz fue su participación en 'Destilando amor', que fue su gran salto a la fama.

Angélica Rivera
Angélica Rivera.

En las últimas horas se filtró una imagen en redes sociales dónde se la puede ver a Angélica Rivera junto al actor Eduardo Yáñez. Ambos actores participaron de la telenovela 'Destilando amor', donde su primera edición fue hace 15 años atrás.

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez eran grandes protagonistas de la telenovela 'Destilando amor', por lo que su reencuentro hizo lagrimear a más de un fanático. En la foto que se filtró en redes sociales se los pueden ver a los actores en una playa junto a otras celebridades cómo Cynthia Klitbo, Altaír Jarabo, Rodrigo Guirao y Pepe Gámez.

¿Cuándo fue la primera emisión de 'Destilando amor'?

'Destilando amor' fue una de las telenovelas más populares de nuestro país. La serie tuvo como grandes protagonistas a Angélica Rivera y a Eduardo Yáñez, dónde tuvo su estreno el 22 de enero del 2007, y la actriz fue reconocida con un premio por su destacada actuación.