Nuestras redes
Mención

Angélica Vale vivirá uno de los momentos más especiales de su carrera

La actriz tendrá un gran reconocimiento .

Angélica Vale
Angélica Vale Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/11/2022

Angélica María Vale Hartman, conocida como Angélica Vale, vivirá uno de los momentos más emocionantes de su carrera como actriz ya que será parte de la historia de la industria del espectáculo.

Angélica Vale es una de las grandes referentes de la actuación de nuestro país. Sus participaciones en telenovelas como  “Soñadoras” y “La Fea más Bella”, la han catapultado a la fama e hizo que muchos productores requieran sus servicios.

Angélica Vale fue confirmada para develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz después de 19 años de carrera fue reconocida por los organizadores del evento y emocionó a todos sus fanáticos con la noticia, que la hicieron tendencia en cuestión de minutos en las redes sociales.

“Todavía no lo puedo creer. Ya mañana... ¡No puedo de la emoción! ¡Los sueños se cumplen!", escribió Angélica Vale a través de su cuenta oficial de Instagram, mostrando toda su felicidad por este gran reconocimiento.

¿Con qué otras celebridades nacionales estará Angélica Vale?

Angélica Vale tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, poniendo en lo más alto a nuestro país. La actriz estará junto a otras celebridades nacionales cómo Guillermo del Toro, Lupe Vélez, Dolores del Río, Ricardo Montalbán, Pedro Infante, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Antonio Aguilar, Thalía, Angélica María, Marco Antonio Solís, entre otros.