Nuestras redes
Tristeza

Angelique Boyer derrumbada por la noticia que recibió

Un momento desolador.

Angelique Boyer.
Angelique Boyer. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 31/10/2022

Angelique Boyer ha pasado un domingo realmente triste. No solo ella, sino toda su familia. Resulta que la abuela paterna de la actriz ha partido el pasado 30 de octubre y esto causó una gran angustia en el clan de la famosa.

El padre de Angelique Boyer, Patrick Boyer, ha sido uno de los primeros en divulgar esta triste noticia en sus redes sociales. Específicamente en Instagram. Mediante un emotivo mensaje, se ha despedido de su madre el pasado 30 de octubre.

Angelique Boyer.
Angelique Boyer.

"Hoy es un día muy difícil de asimilar. Días llenos de nostalgia que cuestan afrontar. La vida de mamá fue una vida difícil, basada en el esfuerzo, el sacrificio, el valor y el amor. Mamá, no te volveré a ver. Quiero que sepas que eres la persona más importante para mí", expresó el padre de Angelique Boyer.

"Mamá, no te volveré a ver. Quiero que sepas que eres la persona más importante para mí".

En esta misma publicación, Angelique Boyer le ha comentado a su padre: "Te beso mucho, papá. Quisiera estar contigo para acompañarte. Te quiero mucho", destacó. Pese a la distancia, se han contenido como solo ellos saben hacerlo.

Angelique Boyer y el poderoso motivo por el que no quiere tener hijos; al menos por ahora - La Opinión
Angelique Boyer.

Momentos difíciles

No es la primera vez que la familia Boyer pasa por un momento tan triste. En 2014, la madre de la actriz ha partido luego de estar hospitalizada durante varios días. Ha sido un momento que marcó un antes y un después en sus vidas.