Nuestras redes
Enamoradísima

Angelique Boyer le declara su amor a Sebastián Rulli

La actriz lo califica como "el motor de su vida".

La parejita feliz
La parejita feliz Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 23/01/2023

Según Angelique Boyer, el amor invencible de su vida diaria es para ella y su familia. Y ésta obviamente incluye al actor Sebastián Rulli, con quien está hace más de 8 años en pareja.

A su vez, Angelique Boyer confesó que él ha sido y es su mayor motor, debido a que la inspira para continuar adelante todos los días. “Me inunda de felicidad”, aseguró.

Nuestro amor sigue creciendo

“Él es mi gran amor, no es difícil avivar el romance, Sebastián me motiva mucho, él es muy hermoso y nuestro amor sigue creciendo, gracias a Dios. Nosotros somos cursis todos los días, no necesitamos de una fecha en especial”, se sinceró la artista de 34 años con El Universal.

“Siempre hay una linda forma de decir 'te amo' sin tener que decirlo textual, yo a mis amigos los amo y ellos lo saben. A lo largo de los años es como uno va forjando una verdadera relación, la amistad eso me ha demostrado: que en las buenas, en las malas y en las peores te das cuenta de quiénes son", reflexionó Angelique Boyer.

Cuál es su nuevo proyecto laboral

Por otra parte, Angelique Boyer se prepara la nueva telenovela que protagonizará, “El amor invencible”, del productor Juan Osorio, que está cada vez más cerca de estrenarse.