Nuestras redes
Declaraciones

Angelique Boyer se sinceró y reveló cómo es su relación con el hijo de Sebastián Rulli

La actriz se refirió también a la posibilidad de ser mamá.

Angelique Boyer.
Angelique Boyer. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 13/11/2022

Angelique Boyer mantiene un romance desde hace ocho años con Sebastián Rulli, y poco se sabía sobre cómo es su relación con Santiago, el hijo de su pareja, pero ahora la actriz ha dejado en claro que mantiene un buen vínculo con el jovencito, y lo ha llenado de halagos.

En una entrevista que dio recientemente para presentar la telenovela “El amor invencible”, que protagonizará junto a Danilo Carrera, Angelique Boyer aseguró que disfruta mucho de compartir con todos los afectos de Sebastían Rulli, y sobre su hijo Santiago dijo: “es un amor”.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Fue durante una conversación con los presentadores del programa “El Gordo y la Flaca”, cuando la artista comenzó diciendo: “Disfruto todo de Sebastián, cuando está con su familia, cuando está con sus hermanas, con sus sobrinos, con Santi, realmente lo admiro en todos los sentidos”.

“Es un adolescente que puede tomar unas cuantas decisiones y recibe el apoyo incondicional de sus padres para hacer lo que él quiere”.

A partir de allí Angelique Boyer reveló cómo es su relación con Santiago, quien tiene 12 años de edad, y dijo: “Ya es un galán. Síganlo en Instagram @Santiagorulligalliano, la verdad ya es un adolescente que puede tomar unas cuantas decisiones y recibe el apoyo incondicional de sus padres para hacer lo que él quiere, en eso está, en el proceso de descubrir qué onda”.

La famosa aseguró que es muy fácil relacionarse con el hijo de Sebastián Rulli, debido a su forma de ser: “Ya está con todo Santi, es un niño que está creciendo a grandes pasos, no nada más de altura, sino de madurez. Está criado con mucho amor, muy bien educado, es un amor, ¡qué te digo!”, comentó.

Las posibilidades de ser mamá

Los reporteros no dejaron pasar la oportunidad para preguntar a Angelique Boyer sobre la posibilidad de tener hijos junto al actor, con quien cumplió su octavo aniversario en el mes de septiembre. La actriz dejó bien en claro que es algo “muy personal”, y que no se dejará llevar por la “presión social”.

“Las novelas no son la vida real, es muy diferente. No lo sé, es difícil responder algo así, más públicamente, yo creo que son decisiones muy personales y de pronto hay mucha presión social de lo que la gente quisiera ver en nosotros, todavía es algo que puede pasar, mi reloj biológico me lo permite, pero no está en mis planes”, expresó.