Nuestras redes
Música

Anitta y su gran anhelo por colaborar con un artista nacional

La artista confesó que es su mayor deseo.

Anitta
Anitta Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/11/2022

Anitta, una de las grandes artistas brasileñas, se encuentra actualmente en nuestro país participando de un evento que la tiene como gran protagonista y ante lo medios nacionales confesó con qué artista le gustaría colaborar.

Anitta ha ido teniendo un crecimiento exponencial con los años. El boom de su carrera fue cuando lanzó su tema 'Envolver', que se escuchó en casi toda partes del mundo y ahora quiere seguir por la senda del éxito colaborando con un gran artista de nuestro país.

Anitta se encuentra en México participando de un evento organizado por la joyería de alta gama 'Tiffany & Co.' Ahí tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación de nuestro país, y reveló que su gran anhelo es colaborar con Luis Miguel.

"Con Luis Miguel, siempre", respondió Anitta, al ser consultada con qué artista mexicano le gustaría colaborar en un futuro cercano. Luego a la cantante brasileña le preguntaron si ya hubo algún contacto entre ellos y expresó: “No, pero ojalá ahí se quede el pedido”.

Anitta y la finalidad de su OnlyFans

Anitta visitó un evento organizado por la joyería 'Tiffany & Co.' y en un encuentro con los medios dejó varios títulos. La artista fue consultada por la finalidad que tiene su OnlyFans y se encargó de aclarar que tiene como único fin la difusión de nuevos proyectos y adelantos musicales entre sus seguidores más fieles.