Nuestras redes
Novedad

Anunciaron oficialmente quien sustituirá a Rebecca Jones en "Cabo"

La actriz decidió tomarse un descanso luego de ser hospitalizada.

Rebecca Jones
Rebecca Jones Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 02/12/2022

Rebecca Jones ya tiene quien la reemplace en la telenovela “Cabo”, la nueva propuesta de Televisa que ya es todo un éxito, y que la actriz tuvo que abandonar para enfocarse en su salud, luego de que estuvo hospitalizada y en delicado estado por un cuadro de neumonía.

En principio los encargados de prensa de Rebecca Jones habían asegurado que la famosa seguiría en la tira de ficción, y que en cuanto recibiera el alta médica se reintegraría al equipo para retomar con las grabaciones de las escenas que le correspondían, sin embargo esto cambió.

Ocurre que una vez dada de alta, la artista anunció que se tomará un descanso de su trabajo, pues decidió priorizar su salud. Ante esto los productores de “Cabo” buscaron quien la sustituya en su rol de “Lucía”, y se conoció oficialmente que el papel ya fue entregado a la actriz Azela Robinson.

Si bien ya se rumoreaba que Azela Robinson sería la reemplazante, nada era oficial, hasta que José Alberto “El Güero” Castro, productor de la telenovela, concedió una entrevista para “Las Estrellas”, y allí detalló los cambios que se vio urgido a realizar luego de la salida de Rebecca Jones.

“La historia requiere a 'Lucía' presente...a esta madre que está peleando en este confrontamiento de hermanos...”, comentó “El Güero” Castro, quién lamentó que la primera dueña del papel haya tenido que retirarse del proyecto, y le deseó una pronta recuperación.

Una decisión de común acuerdo

“El Güero” Castro opinó que, dado la complejidad del rodaje fue oportuno que Rebecca Jones decidiera suspender su participación, dado que se encuentra en recuperación: “Afortunadamente ella va mejorando cada día más, pero sí es importante, sobre todo en esta etapa donde vamos a estar trabajando en las locaciones, fuera de la ciudad, que ella pueda dedicarle tiempo a su salud”, comentó.

Detalló que la decisión de buscar una reemplazante fue de común acuerdo: “Fue una decisión difícil, para mí fue encantador trabajar con ella...encontrar una actriz con la calidad que ella tiene fue maravilloso. Pero la producción más importante es la vida de uno”, dijo y añadió. “Lo platiqué con ella, me dijo 'Güerito, me da mucha pena, pero creo que seguir en el barco sería complicado para los dos, me da miedo no cumplir'...”.