Nuestras redes
Revelación

Aracely Arámbula confesó el motivo de porqué esta navidad será la más dura de su vida

La actriz se sinceró.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/12/2022

Aracely Arámbula, una de las grandes actrices de nuestro país, confesó recientemente ante un medio la tristeza que siente al preparar las fiestas de diciembre ya que pasa un momento difícil en lo personal.

Aracely Arámbula sin dudas es una de las grandes referentes de la actuación del territorio nacional. La actriz a base de sus grandes actuaciones y papeles en diferentes telenovelas se ha ganado el corazón del público y es de las más queridas por nuestro país.

Aracely Arámbula habló en el popular programa de "Hoy" y confesó que en estas fiestas decembrinas tras las pérdida de su padre, don Manuel, ya no será lo mismo que en otros años y atraviesa un momento muy duro en su vida.

“Ha sido un año diferente, muy diferente, lleno de muchas emociones, de cosas muy bonitas, de cosas muy importantes en mi vida familiarmente, el hecho de que partiera mi papá lo hace un año que marca muchísimo, lo importante es terminar agradeciendo y, así como comienza, finaliza de la mejor manera, la manera más positiva, más amorosa”, expresó Aracely Arámbula.

"El hecho de que partiera mi papá lo hace un año que marca muchísimo".

Aracely Arámbula y la petición especial al público

Aracely Arámbula brindó una entrevista en el programa "Hoy" y habló de varios temas. Entre tantos tópicos tocados, aprovechó la oportunidad para hacer un pedido especial a la audiencia.

“Les suplico que no abandonen animales, que los ayuden, los protejan, los esterilicen, me la he pasado rescatando perritos y estoy de la mano con muchos refugios que necesitan mucha ayuda. Estoy muy apasionada con ellos”, manifestó Aracely Arámbula.