Nuestras redes
Relaciones

Aracely Arámbula definió la relación que tiene con Andrés Palacios para despejar dudas

La protagonista de “La Madrastra” adelantó que ambos "se quieren mucho".

Andrés Palacios y Aracely Arámbula en el set de filmación.
Andrés Palacios y Aracely Arámbula en el set de filmación. Internet.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 24/06/2022

Hace unos meses comenzó la grabación de la nueva versión de “La Madrastra” protagonizada por Aracely Arámbula. Por este motivo la actriz no perdió el tiempo para adelantarse a los comentarios de la prensa y evitar así confusiones futuras respecto de la relación con su colega, Andrés Palacios.

Es que ante la exposición es muy común que se vincule a los artistas que comparten set. Sin embargo, hay quienes son expertos en el área debido a la trayectoria y manejo de prensa que tienen. Tal es el caso de la artista oriunda de Chiguagua que de primera mano quiso contar qué la une a su compañero.

“Seguro van a decir que somos novios a escondidas y todo tipo de cosas, pero lo cierto es que somos muy buenos amigos”, le indicó a la prensa al salir del set de filmación de la tira.

Aracely Arambula.
Aracely Arambula.

Asimismo, Aracely Arámbula no dudó en expresar que entre ambos mantiene un buen vínculo desde hace años con Palacios. “Nos queremos mucho”, sostuvo. Sin embargo, no tardó en aclarar que debido a sus múltiples ocupaciones en este momento solo encuentra el amor en sus mascotas.

“Tengo mucho amor aquí con mis perrunos. Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo, porque la verdad es que soy multitask”, se sinceró quien fuera la ex de Luis Miguel.

Aracely Arámbula y Luis Miguel, cuando eran pareja.
Aracely Arámbula y Luis Miguel, cuando eran pareja.

Aracely Arámbula lucha lucha por los "callejeros"

Es reconocida la predilección que afamada actriz tiene por los animales de compañía. En varias ocasiones usa sus redes personales para incentivar la adopción de mascotas. Tal es el caso de una reciente publicación donde, Aracely Arámbula además de aconsejar ayudar a los perros y gatos “callejeros” insta a castrarlos para evitar la proliferación de los mismos.