Nuestras redes
Dolor

Aracely Arámbula explicó por qué no se siente preparada para reaparecer en público

La actriz hizo un vivo en Instagram para contar cómo está por la pérdida de su padre.

Aracely no ocultó su gran tristeza
Aracely no ocultó su gran tristeza Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 26/07/2022

Tras el repentino fallecimiento del padre de Aracely Arámbula, la actriz reapareció en las redes sociales con el objetivo de agradecer las muestras de cariño que le brindaron sus seguidores e incluso dio detalles bastantes conmovedores sobre su estado de ánimo.

Por medio de un vivo que hizo desde su perfil de Instagram, Aracely Arámbula se sinceró y confesó que no se siente preparada para reaparecer en público. No obstante, la cantante les quiso aclarar a sus fanáticos que se encuentra bien y en familia, tratando de superar su dolorosa pérdida.

“Estoy en un lugar muy especial para mí, pasando un momento importante en familia. Les agradezco su cariño y su preocupación. No estoy preparada para esto, pero quería que me vieran bien. Estamos honrado y celebrando a mi papito, estoy tratando de ser fuerte…”, reveló muy emocionada la protagonista de la nueva versión de “La madrastra”.

La artista de 47 años se refirió además a su estado de salud, ya que distintas versiones periodísticas habían informado que había dado positivo de covid-19. “Estoy bien, no tengo covid. Estoy muy bien de salud, estoy muy sana”, aseguró Aracely Arámbula.

Por último, Aracely Arámbula no ocultó su falta de ánimo para filmar su nueva ficción. “No tengo muchas ganas de grabar la novela, pero lo voy a hacer por él, con todo el amor y todo el cariño. Quiero estar contenta, esto ya pasó hace varios días pero (estoy) tratando de asimilar. Aquí lo tengo en mi pecho siempre, siempre”, concluyó totalmente emocionada.