Nuestras redes
Contundente

Aracely Arámbula y un fuerte mensaje contra Luis Miguel

La actriz no se guardó nada.

Aracely Arámbula y Luis Miguel
Aracely Arámbula y Luis Miguel Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/01/2023

Aracely Arámbula, una de las grandes actrices nacionales, brindó una reciente entrevista para un medio y lanzó un mensaje contundente contra su expareja, Luis Miguel, y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Aracely Arámbula y Luis Miguel, eran una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo pero de la noche a la mañana se acabó el amor. Desde entonces la actriz y el artista, han tenido varios enfrentamientos legales y económicos.

Aracely Arámbula tuvo una charla con medio de nuestro país y habló de todo. La actriz confesó que se siente una madre soltera ya que no recibe ningún apoyo económico de Luis Miguel para sus hijos en común, Miguel, de 16 años, y Daniel, de 15.

"Bueno es que sí, soy una mamá soltera. Sí, ser mamá soltera es muy difícil, la verdad; admiro a las mujeres, por ejemplo aquí en México y en muchos países, en toda Latinoamérica, porque es pan nuestro de todos los días", expresó Aracely Arámbula.

“Bueno es que sí, soy una mamá soltera”.

Aracely Arámbula y los celos de sus hijos

Aracely Arámbula actualmente se encuentra soltera y quién pretenda su amor deberá llevarse bien con su hijos. Así lo reveló la actriz en una reciente entrevista donde afirmó que son muy celosos de ella.

"Es hermoso recibir amor. Mis hijos… son celositos; es increíble cómo va pasando el tiempo, van entendiendo y me dicen: 'mamá si tú tienes novio, ¿no va a venir a la casa verdad?, ¿a vivir?'", expresó Aracely Arámbula.