Nuestras redes
Gracioso

Ariadne Díaz les jugó una broma a sus seguidores

La actriz hizo un divertido video.

Ariadne Díaz.
Ariadne Díaz. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 29/08/2022

Ariadne Díaz cumplió años el pasado 16 de agosto. La actriz tuvo un espectacular festejo. Marcus Ornellas le organizó una gran fiesta para darle la bienvenida a los 37 años a la madre de su hijo.

El actor brasilero le preparó un gran agasajo en casa con amigos y familia. Ariadne Díaz tuvo un pastel de chocolate de donde sopló las velitas junto a su hijo, Diego.

Como en todas las fiestas, quedaron las fotografías, los saludos, los adornos que levantar y también la comida que sobró. En ese marco la actriz hizo un video gracioso donde les jugó una pequeña broma a sus seguidores.

“Me pasé con los tacos”.

En un video en sus stories, Ariadne Díaz se ve que está sentada frente al celular muy preocupada. Mira fijamente y relata que tras su cumpleaños, donde la pasaron tan bien, cree que comió demás. Luego mueve la cámara y la lleva hasta su abdomen que está bastante inflamado.

Ariadne Díaz.
Ariadne Díaz. Instagram

De hecho se trata de una prótesis que la actriz usará durante las grabaciones de una telenovela en la que participa; la joven debe interpretar a una embarazada y acababan de colocarle el maquillaje. Lo cierto es que la “panza falsa” está tan bien hecha que parece real y a la actriz le llovieron las preguntas sobre la posibilidad de darle un hermanito a Diego. 

¿Tú también creíste que estaba embarazada?

Ariadne Díaz no deja que su hijo sea actor

El ajetreo de las grabaciones, los horarios para estar en el set, memorizar los guiones y a su vez tener una vida privada. Con todo eso lidia Ariadne Díaz, quien confiesa que no le parece adecuado para un menor, al menos no para su hijo, Diego quien apenas cumplió 6 en mayo y la actriz no quisiera que se inicie en el mundo de la actuación a temprana edad. Pero en caso de que cuando tenga la mayoría de edad quiera seguir los pasos de su madre en telenovelas, ella no tendría problemas.