Nuestras redes
Televisión

Arturo López Gavito reveló de quién está enamorado en MasterChef Celebrity México

El productor musical no le dio pena y confesó que tiene un crush en el certamen de cocina.

Arturo López Gavito
Arturo López Gavito Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 28/08/2022

Arturo López Gavito, uno de los populares jueces del programa de 'La Academia', ahora parte de MasterChef Celebrity México, confesó sin pelos en la lengua de quién está enamorado en el certamen de cocina más famoso del país.

Arturo López Gavito sorprendió a todos sus fanáticos al confirmar que será parte de la segunda temporada de MasterChef Celebrity México, ya que nadie pensaba que el 'Juez de Hierro' de La Academia podría cocinar. Durante su estancia en el certamen de cocina, Gavito nos regaló grandes momentos, y recientemente sorprendió a todos al confesar que está enamorado de una participante del programa.

Arturo López Gavito realiazó una entresvita con la ex participante de 'MasterChef Jr.', Alana Literas, y cuando fue consultado si tiene un crush dentro de la competencia, el productor musical confesó que Lorena Herrera, es sin dudas su enamorada.

Lorena Herrera y Arturo López Gavito.
Lorena Herrera y Arturo López Gavito.

"Mi crush de MasterChef Celebrity México es la grandiosa Lorena Herrera, es una mujer que tiene un grado de inteligencia superlativo y que es muy buena en la cocina", expresó Arturo López Gavito.

Arturo López Gavito y el participante que eliminar de la competencia
Arturo López Gavito reveló en la sección de entrevistas de MasterChef Celebrity México, a quien le gustaría eliminar de la competencia. El productor musical fue muy directo y apuntó a Carlos Eduardo Rico, ya que argumenta que el comediante se la pasa haciendo chistes y no se enfoca en la competencia.