Nuestras redes
Sorpresivo

Aseguran que Danna Paola estaría embarazada de Alex Hoyer

Se filtró un chat de los artistas.

Danna Paola y Alex Hoyer
Danna Paola y Alex Hoyer Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/11/2022

En las últimas horas se filtró que Danna Paola, una de las grandes artistas nacionales, estaría esperando su primer bebé con Alex Hoyer y revolucionó las redes sociales.

Danna Paola ha estado en boca de todos tras conocerse que ya tiene planes de boda con su actual pareja, Alex Hoyer y causó la alegría de todos sus fanáticos. Pero habría una razón detrás de su posible casamiento y en las últimas horas se conoció el motivo.

En las últimas horas el programa de YouTube  "Faranduleando" filtró un chat de WhatsApp entre Danna Paola y Alex Hoyer, dónde afirma que ambos estarían esperando un bebé. Esto causó revuelo en las redes sociales ya que seria un motivo mas de porqué la artista nacional pospuso sus conciertos.

El chat entre Danna Paola y Alex Hoyer, empieza con ella informándole que tiene la agenda muy apretada por la gira y él respondiéndole que esté tipo 'situación' nunca la vivió. Luego la artista nacional le responde que es una responsabilidad de ambos, mientras que Alex le dice que por el momento no hace falta una boda.

El chat que filtró el programa 'Faranduleando' entre Danna Paola y Alex Hoyer.
El chat que filtró el programa 'Faranduleando' entre Danna Paola y Alex Hoyer.

Hasta el momento tanto Danna Paola como Alex Hoyer no sé han pronunciado al respecto pero será cuestión de días para develar el misterio y darles la buena noticia a todos sus fanáticos.

Danna Paola y la cancelación de su gira mundial

Danna Paola iba iniciar su gira mundial llamada 'XT4S1S', comenzando por nuestro país, pero por motivos personales decidió cancelarlo. La artista no está pasando un buen momento ya que uno de los motivos de cancelación de sus shows, es que se encuentra sufriendo de ansiedad y depresión.