Nuestras redes
Orgullo nacional

Así se enteró Sebastián Rulli que es uno de los hombres más guapos del mundo

El actor argentino nacionalizado mexicano se une a una exclusiva lista.

Sebastián es un galán de telenovelas
Sebastián es un galán de telenovelas Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 16/09/2022

A sus 47 años, Sebastián Rulli se une a la exclusiva lista de TC Candler de los nominados a los hombres más guapos del mundo de este año. El actor competirá por ejemplo contra Kim Nam-Joon, RM de BTS y Henry Cavill, entre otros.

Lo más llamativo fue que el anuncio apenas se hizo desde una storie del Instagram de TC Candler. Allí apareció el galán de telenovelas con una singular pose y vestido con un esmoquin en color negro. Además Sebastián Rulli salió acompañado con la bandera mexicana y argentina.

Así se anunciaba a Sebastián Rulli
Así se anunciaba a Sebastián Rulli

Unas semanas atrás se dio a conocer que el líder de la banda de k-pop surcoreana BTS, RM, estaba en la vanguardia de la selecta lista de las 100 caras más bellas del planeta en el 2022, desplazando así al actor Henry Cavill a la segunda ubicación.

Está claro que solamente 100 personajes se pueden alzar como uno de los más bellos del mundo entero. Y en su primer año como nominado, los seguidores del argentino nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli, esperan que se ubique en el pelotón de arriba.

Cuándo se sabrá el puesto en el que queda

Luego de la publicación de la noticia, ahora habrá que esperar un tiempo para saber cuál es el destino de Sebastián Rulli en el concurso de belleza de TC Candler. Por lo pronto, recién a partir de diciembre se darían a conocer todas las ubicaciones de estos 100 galanes.