Maribel Guardia tomó fuerzas y pudo regresar al teatro tras el doloroso fallecimiento de su único hijo, Julián Figueroa. Y es que la actriz volvió al escenario de la obra “Lagunilla mi barrio” ante un lleno total que deseaba verla recuperada.
En ese contexto, Maribel Guardia fue recibida con aplausos y mucho cariño en su primera aparición en escena. Pero lo más conmovedor fue al final de la obra, cuando todo el elenco fue a saludar a los presentes y allí la actriz recibió una conmovedora ovación del público y de hasta sus compañeros.
“El otro día me metí a redes sociales, es que había 16 mil comentarios. Estaba yo en la madrugada y empecé a contestar y tanta gente que ha perdido un hijo como yo que me hizo sentir, que algunos les conteste porque tenía que hacerlo para que no se sintieran tan solas y tan mal, pero bueno…", confesó Maribel Guardia ante la prensa.
Ahora ya no le tengo miedo a la muerte
Por otra parte, la reconocida actriz se refirió a un sueño que tuvo en el que se le ”apareció" su difunto hijo: “Eso le habría gustado (a su hijo) verme bien, verme entera y ese regalo que me dio ese abrazo de luz que me dio me traspaso mi tristeza a otro lugar, ahora ya no le tengo miedo a la muerte”.
Ninel Conde no la reemplazará
Luego de las versiones de que Ninel Conde podría reemplazar a Maribel Guardia en “Lagunilla mi barrio”, fue la propia cantante quien desmintió el rumor al dialogar con el programa “De primera mano”.
“A mí Alex (Gou, el productor) no me ha contactado ni nada, además como ustedes saben yo estoy en Miami, viviendo acá y tengo algunos proyectos: mi show, mis presentaciones y creo que no se podrían dar los tiempos. No sé de dónde lo sacaron, pero es falso”, aclaró la artista.