Nuestras redes
Música

Así fue el fatídico show de Paulina Rubio en Costa Rica

El concierto de la Chica Dorada en ese país se hizo viral por varios factores.

Paulina tuvo un recital bastante complicado
Paulina tuvo un recital bastante complicado Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 30/06/2022

A pesar de la popularidad de Paulina Rubio, a veces algún show puede no salir de la mejor manera y hacerse viral por varios factores. Y es que en este caso, la cantante no tuvo una gran repercusión en el Pride Costa Rica y el lugar en donde estuvo con su música lució casi vacío. 

Muchos usuarios difundieron en las redes sociales que el recital Paulina Rubio en ese país no tuvo éxito, ya que el Estadio Nacional, el lugar en donde se presentó la Chica Dorada, no se llenó ni mucho menos. Lo peor fue que durante la marcha del Orgullo LGBT+ se regalaron tickets para ir gratis. 

Pero eso no fue todo, ya que algunas personas comentaron que el concierto tuvo una hora de retraso y que apenas duró 45 minutos, hecho que obviamente molestó a los pocos presentes. Lo extraño es que este show fatídico de Paulina Rubio contrasta con el gran éxito que tuvo en el Machaca Fest de Monterrey.

Según algunos comentarios que compartieron los asistentes al show, además de obsequiar las entradas durante la marcha del orgullo, a pocos minutos de que comenzara había personal afuera del recinto invitando a la gente al recital. No obstante, esa fórmula tampoco resultó para convocar a más seguidores de la cantante. 

El show de Paulina no tuvo éxito en suelo costarricense
El show de Paulina no tuvo éxito en suelo costarricense

Paulina no hizo ninguna alusión al show en Instagram

Paulina Rubio, por su parte, no se expresó al respecto ni en su Instagram ni demás redes sociales, pero sí posteó  fotos y videos del multitudinario concierto que ofreció en el festival en Monterrey. Quizás optó por eliminar ese mal trago de su mente lo antes posible.