Nuestras redes
¿Están separados o no?

Así fue la táctica de Gabriel Soto para evitar las preguntas sobre Irina Baeva

La supuesta relación entre ellos es todo un misterio.

Irina y Gabriel se habrían separado hace tiempo
Irina y Gabriel se habrían separado hace tiempo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/01/2023

Gabriel Soto fue cuestionado una vez más por la prensa sobre su presunto vínculo amoroso con Irina Baeva. Sin embargo, esta vez el actor optó por no contestar al abandonar velozmente el set en el que aguardaban los reporteros. 

Fuentes cercanas a ambos le comentaron a Publimetro que Gabriel Soto ya retiró sus pertenencias del departamento que compartía con la bella blonda. Pero eso no fue todo, ya que al parecer el protagonista de “Mi camino es amarte” estaría interesado ahora en su compañera de elenco, Sara Corrales.

Otro de las curiosidades que salieron a la luz es que Gabriel Soto le habría pedido a la también actriz el anillo de compromiso que le entregó hace varios meses. Sin embargo, Irina se habría negado y hasta se la vio portándolo en algunas fotos de su Instagram.

Por otro lado, el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas reveló que Gabriel Soto y la colombiana Sara Corrales están cada vez más juntos. Igualmente se trata de una versión que todavía no fue confirmada al 100 por ciento. 

El motivo de la negación constante

Al parecer los directivos de la señal donde se transmite “Mi camino es amarte” le habrían solicitado al reconocido artista que no hablara de su ruptura con Irina Baeva hasta tanto culmine la telenovela. ¿Estará contando los días entonces?